Política del sistema integrado de gestión
La Política del Sistema de Gestión de LEMARA RESTAURACIONES, S.L. está definida para que:
La organización trabajará con proveedores y subcontratistas comprometidos con la mejora constante de su producto o servicio, y que garantícen el nivel de calidad a las obras en ejecución.
LEMARA RESTAURACIONES, S.L. dispondrá de trabajadores cualificados que aseguren la calidad uniforme de nuestras obras y se esforzará por involucrar a todos los miembros de la organización en el desarrollo y mejora continua del Sistema de Gestión.
Cumplir puntualmente con la legislación y reglamentación aplicable a la actividad de la empresa.
La Alta Dirección se compromete a establecer una cultura de mejora continua dentro de la organización que fomente la prevención y evite la corrección.
Disponer de las herramientas necesarias para evaluar, conocer las expectativas de nuestros clientes y así tomar las medidas oportunas para alcanzar la plena satisfacción de éstos con nuestro trabajo.
Beniparrell, a 1 de Septiembre de 2015
Leszek Szmaj Baliszyn
Dirección.